Ordenando pizza’s de su vehículo

Chevy es la primera marca automotriz que a implementado una aplicación en sus vehiculos para pedir pizza, de su vehículo.

 

En Detroit, millones de conductores de vehículos Chevrolet ahora son elegibles para pedir su pizza favorita de Domino’s de su pantalla táctil en sus vehículo.

El uso de la aplicación de Domino’s disponible en la pantalla táctil del conductor, permite al conductor pedir una pizza para recoger en el camino a casa, o para la entrega a su casa.

 

Domino’s es el último comerciante añadido al Marketplace1 de Chevrolet, la primera plataforma de comercio en la industria de vehículos. Dentro de Marketplace, los conductores de vehículos Chevrolet podrán ordenar  un pedido guardado o un pedido reciente desde su perfil de Domino’s Pizza con unos toques de su pantalla. Con sus preferencias ya establecidas, el cliente puede fácilmente recoger la pizza en la tienda o hacer que se entregue en su casa. El Marketplace de Chevrolet funciona independientemente del dispositivo móvil del conductor, y es la primera integrada aplicación de ordenar pizza’s en vehículos hoy en día.

 

“Domino’s ha tratado de ofrecer sus clientes diferente opciones innovadoras para ordenar pizza durante años. Al mismo tiempo, Chevrolet ha implementado tecnologías que nos permite añadir capacidades a los vehículos que ya están en la carretera, como la capacidad de nuestros conductores ordenar pizza a través de la pantalla táctil,”Dijo Scott Goddard, el líder de negocios del mercado de Chevrolet. Esta nueva tecnología integrada en los vehículo de Chevrolet  es una colaboración natural que tanto los conductores de Chevy como los conocedores de la pizza pueden disfrutar.

 

El Marketplace de Chevrolet

Para realizar una orden de pizza a través del Marketplace de Chevrolet , el conductor primero tiene que configurar un perfil de pizza gratis con Domino’s, sea en línea o a través de la aplicación móvil de domino’s. Su perfil incluirá su dirección de entrega y tiendas preferidas y información del método de pago, así como la oportunidad de crear y guardar su orden favorita como una orden fácil, para ordenar otravez en el futuro. En usando esta aplicación, el conductor conectan su perfil de Domino’s a su vehículo, permitiendo el proceso de ordenando una pizza fácil y rápido.

 

El director de experiencia digital de Domino’s Chris Roeser dijo que él admira el compromiso de Chevy de proporcionar la tecnología más avanzada para sus consumidores y los clientes de Domino’s, ofreciéndoles una manera rápida y sencilla de ordenar una pizza.

 

Marketplace debutó en diciembre de 2017 como un servicio gratis en vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac y desde ese tiempo ha añadido constantemente nuevas funcionalidades.

 

Por ejemplo, la primavera pasada, Chevrolet fue el primero en debutar un sistema de pagos de combustible incrustado en el tablero de sus vehículos. Domino’s es el primer restaurante de pizza en la plataforma. Marketplace está disponible en millones de vehículos Chevrolet del año 2017 o más nuevos.

 

¿Por qué deberías estar impresionado?

Lo que Chevy y Domino’s están ofreciendo es una manera simple en cual el conductor puede pedir su pizza favorita solo con un toque de la pantalla…Realmente unos pocos toques en las aplicación de vehiculos de Dominios integrado en la pantalla de los vehículos de Chevrolet.

 

Seguro que en la aplicación de Domino’s no quita la ardua tarea de tener que marcar y hablar con otra persona en el teléfono. Pero en verdad, ¿no podemos sobrevivir sin añadir otra aplicación en nuestros vehículos que pueda distraer a nuestros conductores y que ya tenemos en nuestros teléfonos?

 

Me supongo que sólo el tiempo nos dirá cómo los clientes/conductores de Domino’s y Chevrolet se sientan sobre el uso de esta aplicación, pero por ahorita como cualquier otro cambio, vamos a esperar para ver cómo la tecnología de hoy va a afectar a los conductores de mañana.