Si necesitas un servicio de carro para tu Vehiculo Chevrolet en Glendora, Te enfrentarás automáticamente con una decisión muy importante y difícil,  Si llevar tu carro para que te lo reparen en un concesionario o en un taller mecánico independiente.

No hay una respuesta correcta necesariamente para esta pregunta. Muchos diferentes factores contribuyen a la calidad del servicio de un carro que recibe de un concesionario o de un mecánico en tu área. Algunos conductores de Chevy están encantados con el servicio que reciben de su taller local de mecánica, mientras que otros no confiarán en ningún otro lugar que no sea su concesionario Chevrolet oficial más cercano.

Si tiene problemas para tomar una decisión a quién confiar su automóvil, si a un mecánico o a un concesionario, siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios y las desventajas de recurrir a un concesionario contra ir a un taller mecánico local la próxima vez que tu carro Chevrolet necesite un servicio en el área de Glendora.

Concesionario Pro: Consistencia

Cuando tu visitas un taller mecánico o de carrocería local en tu área para hacerle algún servicio  tu carro, ya sea que necesite un cambio de aceite, un reemplazo de alguna parte o un servicio más complicado,  no hay forma de estar seguro de la calidad de las piezas y servicios que recibirá allí, lo pondrás a prueba y establecerá una relación con ese mecánico.

Auto mechanic working on car engine in mechanics garage.

Los concesionarios, por otro lado, están sujetos a estándares muy específicos cuando se trata de servicios, reparaciones y reemplazos de piezas que ellos ofrecen. Cuando tomas tu carro para recibir servicio en un concesionario, independientemente de que si eres un cliente habitual o si es la primera vez que llevas tu Chevy allí, Tu puedes estar mucho más seguro de que recibirás piezas y Servicios de una alta calidad.

Mecánico Pro: Servicio Personalizado

Los mecánicos locales son a menudo pequeñas empresas familiares que se convierten en una parte integral de la comunidad a lo largo del tiempo. Los pequeños talleres de carrocería compiten constantemente con las empresas de concesionarios, por lo que tienden a ofrecer un servicio al cliente más personalizado para ayudarlos a construir relaciones y fomentar la lealtad entre sus clientes.

 Dicho esto, los concesionarios Chevrolet tienen incentivos para proporcionar un servicio al cliente de calidad y bueno, porque su nombre los vincula con la marca oficial Chevy. 

Es lo mejor para Chevrolet para asegurar que todos sus distribuidores oficiales mantengan a la mayor cantidad de clientes lo más felices posible para evitar reflexionar negativamente sobre la marca Chevy.

Mientras que su mecánico local podría estar más preparado y dispuesto a desarrollar una relación más cercana con usted con el tiempo que un técnico en el concesionario Chevrolet en su área, eso no necesariamente significa que los mecánicos siempre ofrecen un servicio al cliente de mayor calidad que los concesionarios

Concesionario Pro: Entrenamiento Especializado

Los concesionarios de carros generalmente solo dan servicio y ofrecen piezas para una  marca de carro solamente. Esto significa que, si toma su Chevrolet para obtener algún servicio o un reemplazo de una parte en un concesionario oficial de Chevrolet, cualquier técnico que trabaje en su automóvil tiene conocimiento exclusivo sobre Vehículos Chevy

 y ha recibido una amplia capacitación específica para vehículos Chevy.

Por otro lado, Los mecánicos independientes y talleres de carrocería, dan servicio a muchas marcas diferentes. Mientras ellos quizás pueden tener mucha experiencia y conocimiento general, Ellos no podrán Ofrecer el mismo nivel de servicio especializado y atender específicamente a su Chevy como lo puede hacer un Mecánico de un Concesionario Chevrolet.

NOTA: PARA MI GUSTO EL TEXTO NO ESTÁ BIEN ESCRITO EN INGLES, POR QUE USAN LA PALABRA BODY SHOP EN LUGAR DE MECHANIC SHOP OK

 

EN ALGUNOS PÁRRAFOS CONFUNDES AL CLIENTE, CON EL USO DE ESA PALABRA BODY SHOP, ESA ES MI OBSERVACION